La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Aire Acondicionado

Instalamos, mantenemos y reparamos equipos de Aire Acondicionado, con o sin bomba de calor.  Realizamos un cálculo de frigorías y o calorías que necesita cada instalación para garantizar que se cubren calidad térmica, ahorro energético y de confort del hogar, industria o negocio.

Frío Industrial

Montamos, mantenemos y reparamos cámaras de frío para la industria o negocios.  Calculamos el ahorro energético para cada instalación y comprobamos las posibles fugas térmicas para que la temperatura se mantenga de forma óptima

Estufas

Instalamos, mantenemos y reparamos estufas independientes, o con conductos de aires, con todo tipo de combustibles, tanto renovables (pellets, biomasa, etc) como de combustibles tradicionales, si bien, recomendamos a nuestros clientes modelos de energia mas consecuentes con la naturaleza.

Financiación

Disponemos de sistemas de financiación para poder ofrecerle un proyecto llave en mano, bastrá que decida el producto adecuado en su caso y unos pequeños trámites de los que nos encargamos personalmente.

Servicio Garantizado

Trabajamos para fidelizar Clientes, la mejor publicidad es el boca a boca, aun así el Cliente puesde estar tranquilo de sus instalaciones sabiendo que esta garantizadas tanto a nivel de fabricante como de instalador.

Calefacción

Montamos, mantenemos y reparamos calderas de calefacción y Agua caliente Sanitaria (ACS), calculando las necesidades de la instalación para conseguir un óptimo ahorro energético y garantizar las Kilocalorías necesarias para el hogar, negocio o industria.

Ventilación

Montamos, mantenimos y reparamos instalaciones de sistemas de ventilación en empresas, garajes o edificios, haciendo un cálculo del ahorro energético de la instalación, para optimizar la calidad del Aire y disminuir la cantidad de CO2

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?