La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Jóvenes y dinámicos

Buil Climatización es una empresa joven y dinámica creada en febrero de 2014, pero con experiencia demostrada y con una historia técnica y empresarial que se remonta al año 2001, formada por un equipo de profesionales emprendedores que hacen posible que todo funcione, garantizando así la satisfacción de todos nuestros clientes.

Desde el primer día conseguimos crear una sólida infraestructura, para poder ofrecer todos nuestros servicios en el sector de las instalaciones, reparaciones y mantenimiento en instalaciones de climatización, ventilación, calefacción y solar térmica, con una gran gama de soluciones, servicios y productos tecnológicamente punteros y orientados a satisfacer a todos nuestros clientes.

Trabajamos para la mejora del confort humano, optimizamos el rendimiento de las instalaciones, nos centramos en el diseño, ejecución y mantenimiento de todo tipo de instalaciones.

Buil Climatización ha ocupado en estos primero años de vida como empresa del sector un lugar destacado entre las mismas, ganándose el respeto de sus clientes y el no menos importante de los principales proveedores y fabricantes nacionales e internacionales de la climatización.

Dentro de las instalaciones de frío comercial, industrial y climatización, realizamos el montaje y el mantenimiento de:

  • Cámaras de congelación.
  • Cámaras de conservación.
  • Túneles de congelación.
  • Secaderos de jamones, embutidos y quesos.
  • Plantas frigoríficas para industrias pesqueras, conserverías, cárnicas, panaderías industriales y afines, lácteas, etc
  • Plantas frigoríficas para supermercados, hipermercados y centros comerciales.
  • Climatización en otros sectores industriales.

Nuestra actividad laboral se centra en la provincia de Zaragoza, ofreciendo a nuestros clientes calidad y compromiso a precios muy competitivos.

Ya necesite un servicio de instalación, mantenimiento o reparación de calorifugados en Zaragoza, así como tareas en sistemas de calefacción, o cualquier tipo de montaje de máquinas de aire acondicionado, en nuestra empresa encontrará la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

No busque más y déjese ayudar por profesionales altamente cualificados en el sector, como es el caso de Buil climatización.

Puede solicitar mas informacion o presupuesto sin ningun compromiso en el apartado de contacto de nuestra web, desde donde poder contactar con nuestra empresa.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?